Ayer por la noche me puse a ver la entrevista que hace Nacho Castillo en su programa Ocho en punto al candidato Rodrigo Ávila. Realmente quede decepcionado de l forma en el entrevistador manejo la entrevista comparándola con la que le hizo al candidato por el FMLN, el periodista Mauricio Funes. En aquella oportunidad Nacho se propuso hacer preguntas de temas que inclusive salían del marco puramente político e infernándose claramente en el ámbito personal, evidenciando una clara tendencia maligna. Por ejemplo, a Mauricio Funes le hizo preguntas tales como: ¿Usted cree en Dios? ¿Es practicante de alguna religión? ¿de cual? ¿Es usted comunista? ¿Qué opina del aborto?, etc. etc. Por el contrario, en la entrevista al Sr. Ávila se notó toda la intención de hacerlo quedar muy bien.
Esto solo demuestra que Don Nacho Castillo es parte del mismo cuchumbo TCS, Megavision, El meritísimo Toby, YSKL, 102.9, El Diario de Hoy, La Prensa Grafica, El Mundo, etc. etc., medios claramente identificados con ARENA.
Lo paradójico de todo el asunto es que así como yo, el pueblo salvadoreño esta cansado de escuchar mensajes tan subjetivos y tendenciosos. Lo que todos los periodistas no han entendido es que el pueblo ha sabido identificar a cada uno de los medios y su línea editorial. El pueblo en absoluto le interesa lo que hace Chávez, Ortega, las FARC, etc. etc. Al pueblo lo que le interesa es encontrar una salida para su propia realidad económica y el pueblo ya sabe quien de los candidatos representa al partido que es parte de la solución a su problemática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario