domingo, 15 de marzo de 2009

Dejavu... David venció a Goliat


Amigos y amigas blogueros que durante varios meses me han seguido para informarse, no solo del acontecer vicentino sino del acontecer Nacional, a manera de vaticinio popular cite en uno de mis anteriores post, que estabamos en un país donde oponerse al poder economico para reinvidicar los intereses de las grandes mayorias pero especialmente de los mas pobres y excluidos, era un "pleito de burro amarrado con tigre suelto", pero que aún así estabamos a punto de ver lo insolito.
El discurso de nuestro Presidente electo, Mauricio Funes, esta noche ha mostrado que no nos equivocamos; tenemos un Presidente que trabajará por la unidad de nuestro país.
Por el momento quiero tambien felicitar a todos aquellos que de una u otra forma hemos hecho posible el triunfo del pueblo, y a celebrar con toda nuestra alma y corazon, lo merecemos.
Saludos hermanos y a hacer nuestro el llamado de nuestro Presidente electo por la Unidad, por que El Salvador lo sacamos adelante entre todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Viva el FMLN
- Viva Mauricio Funes

Anónimo dijo...

"Nace la Esperanza, viene el cambio" que palabras mas llenas de sentimientos, sentimientos que nos llevan a pensar en un mejor amanecer para El Salvador. Este triunfo glorioso y epico, se inicio con un voto, con el voto de un hermano salvadoreño hastiado de la propaganda e inercia de cuatro gobiernos de ARENA, que gobernaron para un puñado de salvadoreños, para unos pocos salvadoreños que no se han sentido impotentes cuando el sueldo llega hasta la tercera semana del mes y todavia falta semana y media para el pago, de aquellos que abren la refri y solo miran botellas de agua, aquellos que solo viajan con el pasaje y al mediodia las tripas rugen con furia, aquellos campesinos que desayunan, almuerzan y cenan con frijoles y un tomate, aquella famila que no tiene para medicinas, etc. ARENA goberno 20 años para ricos, millonarios inescrupulosos, gente allegada a ellos, para los hijos de papi y mami, que se van ed vacaciones a Miami, a Europa, para esa gente goberno ARENA. Para e pobrerio, un casita por aqui (en campaña), bolsas de alimentos, politicas que nunca tuvieron como fin ayudarlos, sino mantenerlos en el mismo nivel, no dejarlos morir, pero no dejarlos vivir dignamente. Definitivamente necesitabamos el cambio, un cambio que se oriente hacia aquellos salvadoreños desposeidos, hacia los trabajadores, los empleados publicos.
Un cambio que no nos lleve a temer hablar, porque decir algo contra el gobierno, era caer en desgracia con los areneros. queremos una democracia plena, fuerte, solida, que nos lleve a tener mejores condiciones de vida para las familias y oportunidades verdaderas para las generaciones futuras.
Espero que Funes, gobierne con inteligencia y que nos lleve hacia un nuevo amanecer para El Salvador. Le hemos dado el voto de confianza, no permitan que se pierda, no permitan que digamos que gobiernan peor que ARENA. Tenemos la fe y la esperanza de que lo mejor esta por comenzar.


TSHERPA