jueves, 8 de enero de 2009

FUNESMANIA CONTAGIA A SAN VICENTE


Este jueves 8 de enero San Vicente contó con la visita de Mauricio Funes Candidato Presidencial por el FMLN. Desde tempranas horas de la mañana la juventud farabundista se esmeraba en ambientar los alrededores del Parque Cañas, la jornada arranco al filo de las 4:30 PM, cuando empezaron a ingresar a la ciudad de San Vicente autobuses, camiones, pick ups y vehículos livianos colmados de personas que portaban sus distintivos colores partidarios, en el entarimado el grupo musical Blanco y Negro deleitaba a los tempraneros asistentes; cerca de las 7:00 PM las calles al poniente y al sur del parque Cañas estaban plenamente tomadas por una entusiasmada muchedumbre que respondía a las consignas de los jóvenes animadores. Eran las 7:55 PM cuando se anunció que Mauricio Funes estaba ya en San Vicente, la algarabía era impresionante, música, banderas en alto, la gente bailaba y no paraba de corear “Funes, Funes, Funes”. El candidato a la comuna Vicentina Luis Guillermo Merino dio las palabras de bienvenida a Mauricio, nuevamente más música, consignas y luego lo que la multitud esperaba, escuchar el mensaje de Mauricio.
Mauricio agradeció el multitudinario recibimiento, reitero su compromiso de trabajar por las amplias mayorías de este país, de reactivar el sector agropecuario con crédito y asistencia técnica, de apoyar a grupos vulnerables como niños, mujeres y adultos mayores, de contribuir a generar más y mejores empleos, de combatir enérgicamente la delincuencia común y el flagelo de la corrupción.

Mauricio exhortó a vencer el miedo que la derecha a utilizado por tanto tiempo para mantenerse en el poder, a continuar trabajando con dedicación por el cambio, a construir un nuevo El Salvador a través de más diputados y más Alcaldes.
Mauricio se despidió motivando a su auditorio dirigiéndoles algunas preguntas que el público respondía eufóricamente.
El mensaje de cambio de Mauricio Funes es esperanzador para este sufrido pueblo que merece la oportunidad de vivir en un país en paz, solidario, con oportunidades y con verdadera justicia social.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los/as Vicentinos/as devemos aprovechar esta oportunidad de contar con un gobierno central conducido pòr el futuro presidente Mauricio Funes y llevar al Ing. Merino a conducir el gobierno municipal de San Vicente. El día de ayer(08-01-09) el pueblo Vicentino demostro que quiere un verdadero cambio de gobierno, al llenar el parque Cañas con miles de personas que estan dispuestas a apoyar al FMLN en las elecciones Municipales, legislativas y presidenciales.Vamos vicentinos/as este 18 de enero votemos por el Ing. Merino y el 15 de marzo por Mauricio Funez, porque San Vicente merece lo mejor.

Anónimo dijo...

Nace la esperanza, viene el cambio. Eso es lo que se vivió ayer en las calles de San Vicente. Con alegría, cantos, slogans, aplausos y vailes los vicentinos de todos los municipios, hicieron un recorrido por las calles de la ciudad y dieron un gran recibimiento a Mauricio Funes. Con esta manifestación popular, transformada en fiesta cívica, los vicentinos están demosrando que quieren el cambio porque saben que San Vicente merece lo mejor.
Todos debemos unirnos con nuestro voto para vencer la mentira, el miedo, la corrupción y comenzar a construir condiciones que permitan promover el desarrollo local en los diversos municipio de San Vicente.
Este próximo 18 de enero votemos por el FMLN en los diversos municipios para que tengamos alcaldes y diputados que trabajen en favor del pueblo y el próximo 15de marzo, votmos por Mauricio Funes para que como presidente, desde el gobierno central, asegure una mejor gobernabilidad en nuestros municipios.
Votemos fmln.

Sofía dijo...

Que cantidad de gente anoche en San Vicente. Deberas, el partido ARENA debería tener claro a esta altura que ya tenemos nuevo Alcalde. Se llama LUIS MERINO y es que el apoyo que el pueblo le ha brindado al Ing. Merino es arrollador. Pero no es gratuito, este señor ha trabajado duro con toda su familia, sus equipos de apoyo, los concejales, el partido. He visto como han visitado todos los cantones y municipios y la ciudad también.

En San Vicente las cosas ya están definidas, no hay más que hacer EL FMLN de nuevo en la Alcadía con el Ing. Merino. Los demás partidos que ya no se desgasten haciendo campañas sucias, la cual en realidad ha sido la campaña que más daño les ha hecho en la historia.

FELICIDADES ING. MERINO por haber mantenido su campaña de respeto y altura profesional. Gracias por demostrarle a tanto alacrán político que no se gana ensuciando el nombre de nadie. USTED Y SU FAMILIA ME MERECEN RESPETO. ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE. NO SE DETENGA. Ya vaya pensando en su estructura de gobierno municipal qué gente pondrá en los cargos principales para que no lo agarren en frío tanto gañan "que dirán son sus amigos" porque la Alcaldía 2009-2012 ya es del FMLN.

VIVA SAN VICENTE, VIVA MI PUEBLO VALIENTE POR NO DEJARSE METER MIEDO.

Anónimo dijo...

pobres hijos de la gran p desen paja cabrones enve sde decir eso los hombres trabense alos maricas para q les paguen y asi razonen lo digo YO y que pues

Anónimo dijo...

vaya pues majes desen paja culeros creen que solo porque ustedes abren la trompa es cierto que van a ganar NO JODAN SEMEJANTES MARICAS FALTA QUE VER EL DIECIOCHO DE ENERO CUANDO SE VAN A LLEVAR LA PRIMERA CACHIMBIADA PRESENTE POOR LA PATRIA CULEROS Y QUE PUES LE DUELA A QUIEN LE DUELA LO DIGO YYO LA VIEJA COYO QUE VENDE PANES Y SOY PDC DE SAN LORENZO

Anónimo dijo...

en respuesta a la buenisima educación y cultura de la persona del comentario anterior. le digo que por la forma en que se expresa está demostrando las costumbres y la clase de persona que es, a demás del terrible temor y a la vez tener la certeza de que ARENA ya es un total fracazo.

Ricardo Aparicio dijo...

No he suprimido los comentarios de las 10:21 y 10:24 para que todos podamos conocer el tipo de personas que tiene a su servicio la derecha de este país y que se resisten a aceptar que la alternancia en el poder fortalece el sistema democratico.

Anónimo dijo...

Es triste leer comentarios como esos que reflejan el bajo nivel cultural de algunas personas. Tristemente, como esta persona hay muchos, que necesitan ser educados y además, necesitan de un tratamiento en el que se les enseñe a comportarse como personas.
Felicito al Ing. Ricardo Aparicio por no borrarlo pues eso muestra el tipo de personas que militan los partidos. Eso muestra la desesperación que vive arena. Eso demuestra la incapacidad de dialogar, discutir y debatir en torno a temas de interés común.
Esa forma de expresarse debilita a arena y contradice la honestidad del Sr. Medardo.

Sofía dijo...

Comentarios negativos y escritos con el hìgado no vale la pena interpretarlos. Prefiero expresarle a esa persona que pronto en la Alcaldìa de San Vicente estaràn funcionando las siguientes proyectos que le ayudaràn a su proceso educativo: Escuela de Talentos para la Matemática, Escuela Municipal de Música, Escuela de Teatro, Escuela Municipal de Idiomas. Ojalà en alguna lo acepten para que al menos su vocabulario le cambie un poco.

Felicitaciones Ing. Merino por mantener una campaña muy profesional. Es evidente su educaciòn. Su pueblo le apoya, adelante cun sus proyectos centrados en la familia y la educaciòn.

Anónimo dijo...

Es una lastima escuchar opiniones de personas que carecen de toda cultura política y democratica, es bien evidente que los miembros de Arena, viven en el pasado caracterizado por el autoritarismo y la prepotencia, pero esto es debido al poder, por suerte el 2009 es el fin del autoritarismo de derecha, los cuales no son capaces de sostener un debate limpio y de altura y se dedican a utilizar expresiones que dejan en evidencia quienes son, pero que se podría esperar de gente seguidora de Dabbisson, de Avila, de Elena fUENTES, DE pONCE, DE BUSTILLO Y DE TODOS AQUELLOS QUE FINANCIARON A LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE.
Por suerte ya se les va a jusgar en España ya que aqui la justicia no existe.

Animo Luis Merino, reconoce que sos el candidato más capaz y con las mejores propuestas de desarrollo para el municipio, Como compararte con el candidato de Arena don Medardo que ni siquiera puede hablar en publico, o con el taxista y musico, o con el bolo y drogadicto de Rigo.

Es justo que seas el alcalde.

San Vicente Merece lo mejor

mares dijo...

Arena está desesperado, está como perro rabioso; Eso explica sus últimos actos de violencia: Robar los banners, insular.
Los miotantes y simpatizantes de aena no tienen a capacidad de dialogar y discutir de manera seria. El cerebro lo tien bacío, por eso hacen lo único que sabn hacer: ofender, insultar. Los vicentinos honestos estamos cansados de ese tipo de comportamiento, por eso estamos dispuestos a castigarlos con el voto.

Anónimo dijo...

Buen dia a todos y todas las vicentinos que visitan este blog, es lamentable que personas que se expresan de esa manera lleven al fracaso al Sr. Medardo, candidato por ARENA, ya que solamente han dado una pequeña muestra con su manera de expresarse y si los conociéramos en personas y estar al tanto mas de ellos y ellas que atroz,horroroso y terrible seria, ademas yo conosco a ala niña coyito que vende panes y es una persona muy respetuosa no la considero se rebaje a tal extremo que otra persona hable por ella, mis respetos para la niña coyito que todavia hace buenos panes y tortas, REITERAR que no solo los areneros estan desesperados cuando la madrugada del 15 de Enero se dedicaron a bajar todos los baners de Luis merino de los postes del pueblo, bajaron tambien los que estaban colocados en las propiedades privadas como el baner que tenia en la segunda planta de la casa de mi padre, y que posteriormente quemaron en la cede de su partido, el Sr. Medardo no podia dar credito a lo sucedido ya que el menos enterado de semejante acto de violencia partidaria, era el; lo que significa que es un candidato monigote rodeado de pirañas que lo manejaran a su antojo, por otra parte Rigoberto esta tan desesperado que esta encementando varias calles a ultima hora colocando rotulos donde dice ser obra realizada por el alcalde del PDC, sabiendo que es una obra aprobada por el consejo municipal de FMLN, a Rigoberto se le olvida que el depende de un consejo que le apoya y que no es el solito en la alcaldia y que esta alcaldia es del FMLN.
Asi estan desesperados, por que saben que el Ing. Luis Merino es la persona que llegara a gobernar la alcaldia municipal y que nosotros los consejales lo apoyaremos y no lo abandonaremos en la toma de decisiones para ver este minicipio con mas desarrollo y bienestar para todos y todas, Gracias a todas las personas que estan atentas en la defensa del voto, NO PERMITAMOS FRAUDES; el dia de mañana cambiara nuestras vidas y la de nuestros hijos apoyemos a Mauricio Funes ganando la mayoria de alcaldias y la mayoria de diputados, Gracias de antemano, se despide su futura consejal Carolina Pèrez.