domingo, 21 de septiembre de 2008

DE CHACALES BLOGUEROS A BUITRES DEL PERIODISMO EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA...

Publicado por M.P.T.I.E.S. en viernes, septiembre 19, 2008
http://mptiessantaana.blogspot.com/

El salvador se encuentra convulsionando a raíz de los medios de radio, prensa y television. La razón? los millones de dolares que semana a semana genera el gobierno del presidente Saca para la campaña electoral. MPTIES ha venido señalando y haciendo un llamado a la dignidad de cada salvadoreño para ponerle un alto a estas cínicas declaraciones así como los spot publicitarios con tal de querer ganar.No quiere darse cuenta esta manada de cuervos que el 75% de la población los detesta. Se han aferrado a las promesas de algunas empresas en el manejo de estrategias electorales que la ultima carta a jugar son las de causar terror mediante los principales canales vendidos al partido gobernante.

Boris Eserski a través de TCS, Altamirano con su Diario de Hoy, los Dutriz con la Prensa Gráfica y Lafitte Hernandez con Diario El Mundo mas todas las cadenas de radios Samix, nos bombardean cada minuto con el mismo mensaje obsoleto, ridículo y cobarde. Con estos dinosaurios no se puede negociar ni mucho menos pactar algo; estos darían hasta su propia madre con tal de revertir el ya decidido gane de la formula del FMLN.
No están afligidos...están aterrados de lo que dentro de unos meses va a pasar; han comprado pampers al por mayor por la incontinencia del intestino grueso al saber que la cárcel los espera. Los brotes de evasión fiscal ya asoman....las licitaciones amañadas ya resplandecen....la partida secreta se refleja en cada anuncio de Rodrigo Avila...las voces por doquier que aseguran que Mauricio Funes es el nuevo presidente!
Las caravanas de militantes areneros cuyo dinero de nuestros impuestos les ha servido para comprar la traición hacia la patria de esos seguidores empapados de pobreza pero sin poder distinguir honor y dignidad. Tal es el caso de Empresarios de granjas que han donado gallinas sin ningún control sanitario para regalarles a todos aquellos que retoman el papel de judas que por una poquedad han vendido sus principios; otros con algo de pena extienden la mano a escondidas para mediante las dádivas gritar que Avila sera el futuro presidente...pero en la isla de la fantasía.Estos granjeros que también tienen alianza con el candidato Norman Quijano han elevado los precios de los huevos al estilo libre mercado para sacar los costos de las ponedoras. Si hubiera sido diciembre esta retajila de lambiscones hubieran arañado hasta pavos aunque hubieran sido sopilotes disfrazados...la cosa es sacarle algo al Coena para seguirle haciendo bulla y llenar mitines.Nos notifican que ahora las reuniones de todos estos seudo periodistas, areneros de corazón y empresarios de la argolla, se estan realizando a altas horas de la noche para no ser vistos....igualito que cuando el Chele Torres quito la bandera del redondel masferrer por ordenes de Quijano y pusieron la del frente....así son de arrastrados....
Habían bloqueado el canal de Telesur en la señal cable por ordenes de casa presidencial. Se generaron miles de llamadas telefónicas, correos electrónicos y muchos han creído que mediante esta presión los de Amnet pusieron nuevamente el canal....mas sin embargo no se dieron cuenta que anteriormente Telesur se encontraba en la tarifa del paquete de los diez dolares y en donde un 70% de la población tiene acceso por sacrificar algunos gustos....pero ahora que lo ubicaron en el canal 72, escasamente un 35% pueden obtener el beneficio de verlo y encontrar el contrapeso de la manipulación mediatica a la que somos sometidos.A diario docenas de estudiantes, trabajadores y profesionales sucumben ante noticias cuya mentira se disfraza de verdad. Ahora el pueblo ha despertado y solo unos que otros se mantienen fieles a la corrupta entrevista de Jorge Hernandez, a las noticias del 2, al noticiero del 6 y noticias cuatro visión quienes los primeros 20 minutos son para ensalsar la figura del expolicia tecleño y nacido para perder Rodrigo Avila.
En un mes MPTIES lanzara a nivel nacional su propia encuesta...pero encuesta de verdad... sin leudar...de cara a lo que cada salvadoreño ya tiene decidido. Y la publicaremos en primera pagina y la expondremos en un canal televisivo.
Solo aquí en Santa Ana Sanchez Ceren Y Mauricio Funes llevan 21% de ventaja según nuestros últimos sondeos.
MPTIES y varios sectores de los diferentes Movimientos Sociales no van a permitir que se vuelva a ganar mediante un fraude y este no solamente sera señalado a base del sufragio. Si Arena decide seguir con esa campaña de antidemocracia y de terror, vamos a convocar a paro nacional....gente de lucha nos sobran...ganas no nos faltan....coraje peor.....porque al verdadero cambio o lo respetan o lo hacemos respetar.


La democracia esta siendo pisoteada, nuestro querido partido de izquierda pareciera que ha ingerido sobredosis de diazepan politica porque no reacciona. El estado de derecho cada ves mas arrebatado por la anarquía de Tony Saca...tienen secuestrados a la Corte Suprema de Justicia y de igual manera a la Fiscalia. Rodrigo Avila se envalentona lanzando escupidas entre algunos malos elementos de la Fuerza Armada y el partido opositor....el pueblo ya no aguanta....el clima ideal se esta presentando....la intolerancia en estos momentos tiene la ultima palabra....así es que de seguir esto lo mejor es hacer algo grande que imponga respeto.....NOS ESTAN DEJANDO SIN OPCIONES DEMOCRATICAS...UN POCO MAS.... Y......QUE NO SE LAMENTEN...

Publicado por M.P.T.I.E.S. en viernes, septiembre 19, 2008

No hay comentarios: